RESERVA

H.LasVegas18.2382B_Easy-Resize.com
H.LasVegas18.2075B_Easy-Resize.com
H.LasVegas18.2166B_Easy-Resize.com
H.LasVegas18.2010B_Easy-Resize.com
H.LasVegas18.2392B_Easy-Resize.com

HABITACIONES

El Hotel Las Vegas ofrece 282 habitaciones amplias, confortables y luminosas. El huésped podrá reservar diferentes tipos de habitación: individual, twin, superiores, con o sin vistas a la piscina, así como habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones disponen de TV LCD con TDT Satélite y Canales Internacionales, aire acondicionado y calefacción, baño completo y terraza. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones se puede disfrutar de conexión WIFI gratuita.

wifi-habitaciones

WIFI

Gratis

ESTANDAR

Habitación doble con balcón. Baño completo con secador, TV LED 32″, aire acondicionado. Caja fuerte y mini nevera (coste adicional).

Capacidades:

  • 1 Adulto
  • 2 Adultos
  • 2 Adultos + 1 niño (hasta 10 años)
  • 3 Adultos
RESERVA AHORA
VISTA PISCINA

Habitación doble con balcón y VISTA PISCINA. Baño completo con secador, TV LED 32″, aire acondicionado. Caja fuerte y mini nevera (coste adicional).

Capacidades:

  • 1 Adulto
  • 2 Adultos
  • 2 Adultos + 1 niño (hasta 10 años)
  • 3 Adultos
RESERVA AHORA
PREFERENTE

Habitación preferente. Terraza con HAMACAS. Baño completo con secador, . TV LED 32″, aire acondicionado. Caja fuerte y mini nevera (coste adicional). Conexión WiFi.

RESERVA AHORA


CALIDAD

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES

logo-las-vegas-salou

Alfonso V, nº 7
43840 Salou, Tarragona
Spain

T. +34 977 380 654

F. +34 977 383 543

info@hotellasvegassalou.com

COMPARTE +

WiFI Gratis + 2 Aguas de cortesía sólo reservando en nuestra Web
RESERVA AHORA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COVID-19

La situación global de la COVID-19 ha puesto en jaque a toda la sociedad y nos encontramos en momentos de gran incertidumbre y desafío.

Creemos que es importante transmitirle que des de el Hotel Las Vegas se están poniendo todos los medios para intentar minimizar las consecuencias y el impacto negativo para todos ustedes. Queremos anteponer la seguridad de nuestro personal, clientes y colaboradores y la calidad de nuestro servicio y trabajaremos en esa dirección.

Cualquier duda en relación a su reserva o futuras vacaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante e-mail a: reservas@hotellasvegassalou.com

Aprovechamos para desearle salud a usted y a toda su familia y esperamos ante todo poder volver a verle disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

¡Mucho ánimo y hasta pronto!
SUBSCRIBE
INFO COVID-19